Beneficios de tomar INFUSIONES de HOJAS DE LAUREL

Ingredientes:

·        1/2 litro de agua
·        5 hojas de laurel

Dejar que todo hierva y que se consuma a la mitad y dejar entibiar, agregar el jugo de 1/2 limón y beber cada vez que te sientas cansado, deprimido, sin ganas de nada.

Beneficios de la hoja de laurel:

– Las hojas de laurel nos ofrecen una buena dosis de vitaminas A, C, Magnesio, Calcio, Manganeso, Potasio y Hierro.

– Las hojas de laurel calman dolores en el cuerpo. Cuando estés muy cansado(a) te sugiero que hagas una cocción de unas 5 hojas de laurel en 1 litro de agua y añádelo al agua de la tina de baño, toma un baño por unos 15 minutos. Esto alivia dolores musculares y rejuvenecer el cuerpo.

– Las Hojas de Laurel son muy beneficiosas para ayudar con el dolor de la artritis. Para eso, frota aceite de laurel en las articulaciones inflamadas, y eso te ayudara a reducir el dolor.

– Las Hojas de Laurel tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas. Utiliza una compresa caliente con la infusión de las hojas de laurel para curar infecciones de la piel.

– Las Hojas de Laurel pueden mejorar la sensibilidad a la insulina y son útiles en la regulación del azúcar en la sangre. Esto convierte al Laurel en una gran hierba de elección para los que tratan con diabetes o simplemente quieren un poco más de ayuda para mantener el azúcar en la sangre bajo control.

– Las Hojas de Laurel ayudan en la digestión, eliminando la flatulencia y cólicos. Ayuda a las personas que tienen ulceras estomacales.

– El consumo de hojas de laurel en un té puede ayudar a aliviar los síntomas de la tos, resfriados, gripes u otro tipo de infecciones respiratorias. Para esto, toma una taza de té de hojas de laurel todos los días y aplícate compresas calientes en el pecho con una infusión de hojas de laurel.

– Una infusión de las hojas de laurel también se puede utilizar como un enjuague en el cabello para mantener la caspa fuera de la vista.

– El Laurel actúa como una repelente natural contra insectos.


A través de Rolando Vargas

No hay comentarios: