¿Conoces LA ENERGIA DEL MIEDO? - Continua leyendo

Somos energía, poseemos un cuerpo con una gran masa liquida donde corren transmisores de energía que llegan a cada célula de nuestro organismo. Por estos canales circula una frecuencia eléctrica muy sutil, que parte de nuestra central eléctrica, el cerebro. A través de estos canales llega la energía del medio ambiente, transformándose en aromas, colores, sensaciones, sabores, etc., y asociado a las experiencias forman nuestra memoria y nuestro gusto o disgusto. Evocar una situación displacentera nos pone en situación de alerta, nos dispara la ansiedad, podemos llegar a sentir angustia, y en caso de no poder resolver la tensión genera miedo, incertidumbre.


El miedo bloquea, contrae, prepara una potencial reacción física de ataque o huida, 
pero si el peligro no cede, o no es tangible sino inconsciente, se transforma en estancamiento, en contracción muscular y energética del cuerpo, en tensión constante que lleva al dolor.

La energía del miedo es la opuesta a la del amor, que es fluida, abierta, confiada, dadora, creadora. Vivir en el amor implica estar relajado mental, emocional y físicamente, respirar conscientemente, dejar fluir, sentirse seguro de sí, creativo.

Podemos transitar nuestra vida desde ambas energías, que en este 2017-2018 puedas elegir la que te haga feliz.

Seguro que te interesa: Elimina el GLUTEN de tu dieta - Aquí te explicamos porque

Lic. Marcelo Bivort

Psicólogo Clínico MN44762 (Buenos Aires – Argentina)