¿Eres FELIZ? - Si no lo eres lee el siguiente articulo

Aprender a cómo ser feliz es vital en nuestros tiempos modernos donde cada vez nos alejamos de la espiritualidad y no tenemos tiempo para disfrutar de nosotros mismos al estar conectados la mayoría de nuestro valioso tiempo en internet viviendo la vida de las demás personas.

Este estado de insatisfacción será mayor si no tomamos las técnicas correctas que aquí te describimos.

1. Dejas que las críticas te afecten

Las críticas son la opinión de los demás hacia ti, no es lo que te define. Las mayorías de las críticas provienen de personas insatisfechas, que al verte triunfar en lo que ellos no pudieron, tratan de llevarte a la oscuridad que es donde ellos se encuentran, pero no te dejes, eres más valiosa que ellos. Haz oídos sordos a las críticas y sigue adelante que vas en buen camino.

2. Hay personas tóxicas en tu vida

Somos lo que atraemos. Debemos reforzar nuestras emociones, sentimientos y pensamientos para atraer a las personas indicadas. Si solo hay personas que critican, huye de ellas. Si son familiares, parejas o compañeros de trabajo. Visualiza a esas personas como quisieran que fuera, pero, sobre todo, debes actuar como ellas. Si quieres que sean más amorosas, sé tú primero amorosa.


3. Realiza actividades positivas

Realiza ese curso de cocina o manualidades que siempre has querido realizar. Esto te llenará de motivación y tu cerebro se llenará de hormonas que aumentan tu felicidad. Hoy te pido que realices una lista de cosas que has dejado pasar y empieza por las más fáciles de cumplir. Salir a caminar por treinta minutos en un parque cercano aumentará tu vitalidad y despejará tu mente de esos problemas que te atormentan ahora.

Lee Tambien: Venado es rescatado por un Perro

4. Agradece todos los días

Incluso si tienes una rutina demasiado apretada, con cinco minutos al empezar tu día es suficiente. Puedes realizar una pequeña meditación de agradecimiento al despertarte. Agradece por el nuevo día, agradece porque amaneciste con salud a la par de tus seres queridos. Agradece por el grandioso día que vas a tener. Verás que todo tu día será maravilloso y el Universo se encargará de atraer a ti las situaciones y personas para que así sea.

5. Programa tu mente para lo positivo.

Repite frases positivas todos los días, lo más que pueda, sobre todo 15 minutos después de despertarte. Funciona también antes de quedarte dormida. Las mejores frases que puedas realizar son aquellas en primera persona y formuladas en positivo. Ejemplo: “Día a día mi vida mejora en todos los aspectos.” Esta sencilla, pero poderosa afirmación ha cambiado vidas, pero debes realizarla con mucha alegría y Fe. Recuerda: pensamientos, emociones y sentimientos deben estar alineados. Con solo repetir no funciona.

6. Practica la compasión

Diario vemos noticias negativas, no dejes que se interioricen. Envía bendiciones a las personas involucradas. Es importante que no sientas lástimas, es mejor que sientas compasión. Son dos cosas absolutamente diferentes, aunque no lo parezcan. Si puedes realizar trabajo social o voluntariado, ayudas a mejorar tu autoestima y sobre todo te sentirás útil. Siempre que veas a alguien con menos recurso que ti, bendícelo, aunque no puedas ayudarle.

Seguro que te interesa: Tu fecha de nacimiento contiene muchos SECRETOS y aquí te los contamos

7. Quiérete


Si no te quieres, nadie lo hará. Así de sencillo. Eleva tu autoestima para que no seas presa de los vampiros energéticos. Una autoestima baja hace que nuestra aura esté débil y es por eso por lo que nos encontramos a personas tóxicas, aunque ellas no estén conscientes de que lo son. Aprende a decir no, no tengas vergüenza de rechazar situaciones que no van con tus valores morales.  Tu autoestima es más importante.