¿Quieres atraer MAGIA a TU vida? - Aqui algunos consejos

Crecemos anhelando la magia, a medida que vamos llegando a la vida adulta la fantasía y la magia siguen teniendo su lugar en nuestras vidas, pero cada vez es más fácil olvidar los “conjuros” que la generan. Así que atraer la magia a tu vida se convierte entonces en una necesidad vital.

Todos necesitamos magia y cuando renunciamos a ella es que algo falla. Pero la magia está en todo lo que nos rodea. Renunciar a ella es renunciar a una buena parte de nosotros mismos y de nuestras posibilidades. Por eso, en este artículo aprenderás a atraer la magia a tu vida.

Como adultos, a menudo nos encontramos atrapados resolviendo problemas, luchando -o protestando- contra las injusticias de las que nos sentimos víctimas. Lo que tiene como resultado la pérdida de magia, la buena noticia es que es posible atraer o re-atraer la magia. Crear una visión mágica en las cosas más pequeñas es un estado mental, y todos tenemos el poder de crear nuestro propio “botón mágico” que de paso a ese estado en cualquier momento.

Lee Tambien: PURIFICA el ambiente de tu Hogar con estos consejos

¿Cómo atraer la magia a tu vida?

Tu mente es increíblemente poderosa y con un poco de entrenamiento puedes cambiar completamente tu mentalidad. Sigue estos consejos y aprender a atraer la magia a tu vida.

Cree en ti mismo: Si siempre buscas la aprobación externa perderás un tiempo muy valioso. Tiempo en el que podrías estar soñando con tu próximo gran proyecto o desarrollando una nueva habilidad que quieras aprender. Cuando creemos en nosotros mismos y en nuestras habilidades, las posibilidades se hacen infinitas.

Ponte en acción: Podemos actuar de muchas maneras diferentes e influir en las circunstancias en las que nos movemos. Cómo actuemos cada vez dará lugar a un resultado específico. Cuando actúas por amor, no solo te sentirás bien, sino que inspirarás a otros a hacer lo mismo.

Busca atraer la magia a tu vida en las cosas sencillas

Hay magia en muchas de las cosas que nos rodean, en las cosas sencillas que a diario nos acompañan: una puesta sol, el cielo estrellado, la sonrisa de un niño, el piar de los pájaros, la brisa que acaricia tu cara, la lluvia que refresca y alimenta la vida…

Seguro que te interesa: Propiedades del LAUREL como remedio antiestrés

La magia no es una cuestión de fantasía. Ver la magia en lo que nos rodea significa reconocer y agradecer las maravillas que enmarcan nuestra existencia. Así, para encontrar y atraer la magia, hay que empezar por agradecer ese regalo maravilloso del que ya disfrutamos y que se reproduce con cada latido de nuestro corazón: la vida.


Fuente: La Mente es Maravillosa