¿Quieres conectar con LA MADRE TIERRA? - Sigue estos consejos

La tierra es nuestra verdadera madre. Cuando la mayoría de la gente se refiere a “madre”, piensan en cuidado, ternura. Así como una mamá, la tierra brinda vida y la nutre, sin necesidad de agradecerle o darle una recompensa. Es por eso por lo que es importante tener una relación cercana con ella, a continuación, aprende un ejercicio para que te conectes con la Madre Tierra.

Su práctica te brindará herramientas para que entres en relación con la madre tierra, y puedas descargar de tu cuerpo energías densas o de stress y cargarte con energías nuevas y nutrientes:

Ejercicio para que te conectes con la Madre Tierra: “CORDÓN A TIERRA”

1. Siéntate en una silla cómoda con la espalda relativamente derecha, los pies en el suelo sin cruzar ni pies ni manos y los ojos cerrados.

2. Mediante la respiración atrae la mayor intensidad posible de tu presencia consciente hacia el centro de la cabeza. Deja marchar los pensamientos perdidos que inhiben este proceso hasta que te sientas centrado.

Lee Tambien: ¿Porque los SOLTEROS DE LARGA DURACION son MEJORES NOVIOS?  - lee este articulo

3. Ahora, realiza un par de respiraciones profundas. Lleva tu consciencia a tu 2do. chacra, debajo de tu ombligo (mujeres) (1er chacra los hombres) y visualiza allí, un tubo o cordón espiral de luz de unos 10 a 15 cm de diámetro. Hombres y mujeres: 

Toma una respiración profunda, y al sacar el aire, sacas el cordón, imagínalo prolongarse hacia el interior de la Tierra. Mira cómo el cordón baja atravesando las capas terrestres, hasta que llega al centro del planeta donde se sitúa el núcleo magnético o centro de gravedad.

Seguro que te interesa: Para ser FELIZ debes vaciar tu Mente de todo lo que te atormenta


Tómate de medio a un minuto para respirar suavemente, sintiendo los cambios en el cuerpo y la conciencia. Envíale un agradecimiento a la madre Tierra Gaia, por todo lo que provee a tu vida. Pedirle te envíe su energía sagrada y nutriente
Visualiza esta energía subiendo, muy veloz, entrando finalmente por tu 2do. o 1er chacra, e inundando todas tus células con una explosión de luz.


Fuente:  el sendero del mago