¿Quieres saber como eres? - Elige un color y lee



Debes seleccionar un color y luego ve a la descripción del mismo. Se vale escoger solo una vez, pues eso dirá lo que tu subconsciente quiere decirte.  Dime qué color te gusta y te diré cómo eres Escoge con cuidado ¡Ahora!

ROJO:

Si esta fue tu elección deseamos decirte que eres alguien intensísimo y apasionado. Parece que le pones muchas ganas a cada cosa que haces y que no te detienes nunca hasta lograr tus objetivos.

ROSA:

Este es el color que caracteriza a las princesas, esta elección quiere decir que vives en un planeta idílico, en una nube y no exactamente en una nube voladora. Mas deja de preocuparte, que eso no es malo, puesto que siempre y en todo momento procuras ver el lado positivo y dulce de las cosas, si bien si puedes tener inconvenientes si personas ventajistas se enteran de tu auténtico carácter.

AMARILLO:

Si tu elección fue la opción del botón amarillo quiere decir que la característica que te define es la inventiva. Esta es una virtud fantástica, de esta manera que… ¡Debes aprovecharla! Estamos seguros de que le vas a sacar provecho a tu imaginación exuberante.

MORADO:

Este es el tono de los sentimientos. Si elegiste este botón quiere decir que eres alguien muy sentimental, y que te tiene sin cuidado lo que el resto piensen de ti. Te caracteriza tu solidez en tus resoluciones.

NARANJA:

¿El botón de color naranja fue tu escogido? Entonces ser el centro de la celebración es tu característica primordial. Eres querido por todos, eres alguien muy sociable y siempre y en toda circunstancia estás presto a asistir, estás lleno de energía y muy intranquilo. ¡Simplemente no te puedes estar sosegado!

AZUL:

Si el botón azul fue tu opción elegida, quiere decir que tu personalidad es muy conveniente para todas y cada una de las personas que te rodean. Junto a ti todos se sienten bien por el hecho de que transmites una enorme paz interior y confianza.

VERDE:

Este es el tono de la naturaleza, con lo que si te inclinaste por este color quiere decir que tu personalidad tiene la lozanía de la flora. Eres una persona positivísima y servicial, puesto que te chifla asistir al resto, haces todo posible para respaldar a quien te precisa.

GRIS:


Si te inclinaste por la opción del botón gris quiere decir que tu carácter es sumamente racional y mesurado. Tienes recelo a las nuevas cosas o bien a correr peligros y a aventurarte, te cuesta verdaderamente mucho trabajo apostar por lo nuevo.

No hay comentarios: