AMULETOS para atraer la BUENA SUERTE ESTE 2018

AMULETOS para atraer la BUENA SUERTE ESTE 2018
AMULETOS para atraer la
BUENA SUERTE ESTE 2018


Los amuletos han sido considerados desde la antigüedad como cosas de mucha utilidad y la práctica de cábalas y ritos son un complemento para atraer la suerte de las personas.

Cada objeto, cada práctica, rito o cábala tiene un objetivo, utilidad y significado diferentes para las cosas que se quieren lograr en la vida.

Muchas personas consideran que su suerte no es la mejor y por ende buscan la manera de atraer la buena fortuna, mediante prácticas que en épocas pasadas se diría que son brujería, pero que hoy en día son altamente consideradas por los adivinadores, los que leen la fortuna y realizan rituales para la buena suerte.

Los amuletos de partes de animales, a parte de fomentar la crueldad y el maltrato animal, son muy poco recomendables por la dificultad para conseguirlos. Hoy en día se estilan amuletos menos carniceros, más llamativos y con mucho mejor estilo.

Ojo turco

El ojo turco es una piedra que tiene una combinación de colores que hacen parecer que tiene la forma de un ojo. Este tipo de piedra se utiliza para elaborar pulseras, aretes, moños, entre otras cosas para el gusto femenino.

En bisutería es una piedra muy popular entre las mujeres, sobre todo en las más jóvenes, ya que tiene colores llamativos, encendidos, que hacen juego con el encanto y la belleza juvenil.

Se cree que esta piedra es un amuleto que sirve para alejar el mal que causa la envidia de otras personas. Se recomienda adquirir cuando se ha pasado por un buen momento, cuando se ha adquirido algo nuevo, cuando se ha ganado dinero, cuando se ha tenido un hijo, comprado algo costoso, entre otras; pues son estos los momentos cuando las personas miran aquello con mucha más envidia.

Se le atribuyen poderes curativos contra el mal de ojo a esta piedra, con el simple hecho de portarla consigo.

Pirámide

Las personas que quieran atraer la buena suerte y la fortuna en sus negocios, deben adquirir una pirámide, que a parte de tener energías positivas, es un excelente adorno en cualquier vitrina o escritorio y también un amuleto.

A las pirámides se les atribuyen poderes para la suerte, el dinero, la opulencia y son aquellos que atraen las buenas energías.

Sapo de tres patas

Este es un amuleto oriental. Su uso consiste en colocarlo detrás de un masetero y que su mirada de en dirección a la casa o al negocio. Con esto se está atrayendo la prosperidad y la fortuna al hogar o al negocio.

También se acostumbra amarrarle una cintita roja a las tres patas y colocar en su boca una moneda china para tener mejores resultados.

Adornos para colgar

Estos adornos orientales emiten un sonido especial cuando sus partes golpean entre sí, que se piensa que aquel sonido puede advertir la presencia de espíritus malos e incluso alejarlos de la casa.

Se recomienda colocarlos en la entrada de la casa, guindados cerca de la puerta, pues cuando no hay viento y aquellas comienzan a sonar, es porque está cerca una entidad negativa.

Otros

Están los símbolos como el Ying y yang, la estrella de cinco puntas, el adorno de Buda, el adorno del dragón dorado, la herradura, pulseras o anillos de los siete símbolos de la suerte, entre otros.

Algunos de estos pueden ser portados como dijes para las cadenas o en el bolso de las damas y billetera de los caballeros.


Se piensa que todos estos adornos tienen un poder energético espiritual que energizan a la persona que los posee, ya que aquellos símbolos tienen un significado que el cosmos interpreta y procesa, dando como respuesta la suerte y la fortuna.

Clic en la fotografia y accede a la tienda


Si quieres un AMULETO PERSONALIZADO este año 2018, consulta con la PROFESORA GRAHASTA escribiendo un e-mail a: grahasta.personal@gmail.com y te podre asesorar sobre cual es el más conveniente.

No hay comentarios: