Bromas para el 28 diciembre - DIA DE LOS INOCENTES

Bromas para el 28 diciembre - DIA DE LOS INOCENTES
Bromas para el 28 diciembre -
 DIA DE LOS INOCENTES



1. El plato de galletas

Este es un clásico que nunca falla en el Día de los inocentes. La broma consiste en tomar un paquete de galletas Oreo, comerse el relleno y ponerle pasta de dientes blanca para simular el relleno y dejarlas a la vista de tal suerte que la víctima no resista la tentación de comérsela.

2. La prueba de embarazo

Esta broma es para los adictos a Facebook. Se trata de buscar una foto de una prueba de embarazo que supuestamente es positiva y pegarla en FB con algún mensaje que reveles a todos los estados de felicidad y consternación que se siente por la noticia.

3. La moneda pegadiza

Si de pronto encuentras una moneda de 20 pesos a la salida de tu casa, ¡cuidado! Es probable que se trate de una broma que consiste en pegar una moneda con Kola-Loka y esperar a que la víctima intente hasta lo imposible por obtenerla.

4. Préstamo de dinero

Este quizá es el truco más viejo de este festejo, pero nunca falta el amigo que te pide prestado 500 pesos y después jura no devolvértelos con la leyenda de “inocente palomita…”.

5. La manija pegajosa

Antes de abrir cualquier puerta de tu casa o coche, toma nota de la siguiente jugarreta. Se trata de untar un poco de gel o algo asquerosamente pegajoso en la agarradera de cualquier objeto sin que el inocente pueda impedir tocarlo.

6. El balón rompe huesos

Si por tu casa, los niños jamás acostumbran jugar futbol a las 9 de la mañana y de pronto te encuentras a una bandita pidiéndote que les avientes el balón de regreso ¡cuidado! Podría estar relleno de agua o arena y te romperás hasta el último huesito del pie intentando patear esa auténtica bomba.

7. El café salado

¡Otro clásico! Antes de echarle azúcar a tu café duda de la autenticidad del contenedor, podría estar lleno de sal ¡y el trago amargo no te lo quitarás con nada!

8. El reloj loco

Procura no perder de vista tu teléfono durante el día o de lo contrario podrías sufrir una de las más odiosas bromas de este día como llegar a la oficina una hora antes y todo porque los relojes de tu casa marcaban otra hora.

9. Las noticias impactantes

Si escuchas por ahí que Brad Pitt regresó con Jennifer Aniston o que Apple será demandado por Slim, duda absolutamente de todo. Es probable que desde los noticieros, hayan tramado alguna bromita para dejarte en shock y sacarte una sonrisa.


Por último, si por alguna extraña razón el timbre de tu casa suena más de lo inusual, ¡ni te preocupes! Seguro que los niños de la cuadra se darán vuelo tocando puertas todo el santo día sin parar… ¿Y tú has sido víctima de alguna de estas bromas? Dinos por Facebook y Twitter.

No hay comentarios: