CÓDIGOS SAGRADOS PARA BAJAR DE PESO

 CÓDIGOS SAGRADOS PARA BAJAR DE PESO
 CÓDIGOS SAGRADOS PARA BAJAR DE PESO


Los códigos sagrados sirven para prácticamente cualquier cosa. Podemos curar nuestra ánima, estimular el desarrollo de nuestro espíritu e incluso utilizar los códigos sagrados para bajar de peso sencillamente con solo vocalizar una combinación numérica.

A fin de que comprendas de qué forma marcha, te lo vamos a explicar de forma sencilla. Los códigos sagrados para bajar de peso no son más que una forma de fusionar nuestra energía con la que emiten los seres de luz que habitan en un planeta invisible para nosotros: Oasibeth 22 de diciembre - Sucedió en el siglo XX

Se piensa que en este sitio se generan todo tipo de milagros por ser la tierra de la clemencia. Y justamente cara allá es que llegan nuestros pensamientos y se devuelven hasta nosotros cargados con la fuerza que le empapan los grandes maestros.

¿QUÉ DEBO HACER CON LOS CÓDIGOS SAGRADOS PARA BAJAR DE PESO?

La primera cosa que debes hacer es tener fe. Si no crees en los códigos sagrados para bajar de peso, el efecto se disipará. Ahora, hay múltiples matemáticas que pueden asistirte a invocar el propósito preciso que precisas en tu vida conforme sea tu inconveniente con el peso.Es más MORTAL estar SOLO que estar OBESO


Si deseas deshacerte de la obesidad, emplea el código sagrado número 989. Debes crear ciclos de cuarenta y cinco reiteraciones. Recuerda que engañes más pienses que distanciarás el sobrepeso y más invoques la numerología, vas a estar más cerca de lograr tu propósito.

No hay comentarios: