Lectura de TAROT a distancia ¿como son realizadas por la Profesora Grahasta?





En este artículo, y a petición de muchas personas que me lo han solicitado, voy a explicarles cual es mi método de realizar una LECTURA DE TAROT para todas aquellas personas que no viven en Managua y que quieren realizarla por correo electrónico, por WasstApp o telefónicamente, que son las tres modalidades por las cuales se puede realizar una LECTURA DE TAROT en la distancia.

Como anécdota puedo decir que las LECTURAS DE TAROT a distancia requieren mas tiempo, ya que no es lo mismo tener a la persona frente a mí y estar en una dinámica de preguntas y respuestas a las cartas, que concentrarse en un nombre, fecha de nacimiento y pregunta y estar realizando la LECTURA DE TAROT y tomando notas para luego enviarla por el medio elegido (correo electrónico o WasstApp).

Tarot de los Angeles / Profesora Grahasta


Después de esta pequeña acotación, continuamos con la explicación y una de las cosas muy importantes, por parte del consultante, es que tenga muy claro que preguntas desea realizar a las cartas del tarot ya que es muy diferente preguntar: ¿Qué me depara el año 2018 en todos los aspectos? a preguntar ¿Qué me depara el año 2018 en el tema de Amor?, y es por esa razón que, personalmente las LECTURAS DE TAROT las divido en dos formas de realizarlas:

1.-) LECTURA DE TAROT PARA PREGUNTAS GENERALES
2.-) LECTURA DE TAROT PARA PREGUNTAS CONCRETAS

Para cualquiera de las dos formas el procedimiento es el mismo, pero el significado que me brindan las cartas al hacer la tirada es muy diferente.

Cuando una persona se pone en contacto conmigo porque quiere realizarse una LECTURA DE TAROT hay que seguir unos procedimientos que paso a detallar a continuación:

1.-) REALIZACION DEL ABONO: El solicitante realiza el abono de la manera más cómoda para él. PINCHA AQUI para que mires cuales son las formas de pago que acepto actualmente.

2.-) SOLICITUD DE DATOS: Una vez confirmado el pago me pongo en contacto con el consultante (por la manera que haya elegido) para solicitarle los datos necesarios y poder programar la LECTURA DE TAROT, la cual suelo realizar en un plazo máximo de 72 horas, contadas a partir de haber recibido los datos correspondientes. (leer nota 3). En esta toma de contacto también pregunto al consultante si quiere una LECTURA GENERAL o una LECTURA PARA PREGUNTAS CONCRETAS.

NOTA 1.- Todos los datos son tratados de forma confidencial y única y exclusivamente los utilizo yo.

NOTA 2.- Las LECTURAS DE TAROT a distancia son tratadas como si fueran en el consultorio y por eso las anoto en mi agenda y reservo el tiempo necesario para poder realizarla.

NOTA 3.-) Cuanto antes envíe el solicitante los datos solicitados, antes puedo anotarlo en la agenda y puedo programar la LECTURA DE TAROT. En las 72 horas de plazo no se cuentan sábados, domingos y días feriados.

3.-) CONFIRMACION DE LECTURA DE TAROT: Una vez recibidos los datos solicitados, confirmo (por la manera que haya elegido), que día voy a realizarle la LECTURA DE TAROT y que día voy a enviársela. Hay que tener en cuenta que tengo que hacer la transcripción de todo lo anotado a la computadora o al teléfono, y ese procedimiento también lleva un tiempo.

4.-) ENVIO: Una vez realizada y hecha la transcripción, realizo el envío de la LECTURA DE TAROT al consultante, enviándole las mejores recomendaciones de lo que puede hacer según lo que hayan marcado las cartas, tanto para PREGUNTAS GENERALES como para PREGUNTAS CONCRETAS.

5.-) MANTENIMIENTO DE COMUNICACIÓN: Una vez que el consultante ha recibido y leído su LECTURA DE TAROT puede seguir manteniendo comunicación conmigo sobre la LECTURA DE TAROT realizada y sobre las recomendaciones que le haya podido hacer.

Antes de solicitar una LECTURA DE TAROT siempre aconsejo leer lo siguiente:



E igualmente aconsejo que, si el posible consultante tiene alguna duda, antes de realizar cualquier tipo de pago, me escriba un correo electrónico a: grahasta.personal@gmail.com y con gusto responderé a cualquier inquietud.

Creo que no me dejo nada en el tintero sobre este tema que quería tratar en este articulo y, si piensas que me he dejado algo, o te ha quedado alguna duda, házmelo saber a través del cajón de comentarios.

Les Envío un caudal de ENERGIA POSITIVA


Profesora Grahasta

No hay comentarios: