El ANGEL DE LA TRANQUILIDAD - 20 de Diciembre

El ANGEL DE LA TRANQUILIDAD
 - 20 de Diciembre

Quiero acariciarte con mi luz, cobijarte con mi aura y protegerte con mis luminosos rayos de paz. Por eso he solicitado a mi Padre llegar hoy a ti para estrecharte entre mis brazos, acercarte cariñosamente a mi corazón y transportarte por los cielos mientras te canto arrullos de amor.
Ven… ven a mis brazos. Cierra los ojos… iniciemos este paseo celestial. La tranquilidad es como un lago sereno que inspira a todo el que se acerca a sus aguas… y yo te lleno con mi emanación angelical para que te conviertas en una fuente de paz… transmitiendo quietud, calma y serenidad en tus palabras y tus acciones para que tu aura inspire dulzura a los que se acerquen a ti.
Todo irá bien, no tendrás que temer. Ahora… sonríe tranquilamente, porque este día lo han preparado los Ángeles del Amor para que lo disfrutes conmigo…

Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

1 comentario:

Anónimo dijo...

CREO MUCHO EN LOS ÁNGELES, SAN MIGUEL ARCÁNGEL ES EL ÁNGEL DE MI HIJA, TODO LO QUE LE PIDO ME CONCEDE. QUIERO AGRADECERLE POR TODO LO QUE ME HA DADO. QUE LE GUSTA AL ARCÁNGEL. POR FAVOR.