FRASES cortas de AÑO NUEVO 2018 para enviarle a los AMIGOS

FRASES cortas de AÑO NUEVO 2018 para enviarle a los AMIGOS
FRASES cortas de AÑO NUEVO 2018
 para enviarle a los AMIGOS

Envía los mejores deseos con estas frases año nuevo cortas para amigos. Entre estos mensajes de feliz año nuevo encontraras algunas frases graciosas, otras llenas de amor, pero todas con mensajes positivos para desear un buen año nuevo a tus amigos.

"No quería limitarme al habitual “Feliz Año Nuevo” para una persona tan importante como tú… Así que aprovecho para darte las gracias por cada momento del 2017 que me has hecho sonreír".

"Comienza el Año Nuevo, les deseo un montón de tiempo libre para sí mismos y espero lo mejor, para que puedan realizar todas las expectativas soñadas. ¡Feliz 2018!".

"Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. Feliz año nuevo".

"Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!".

"Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año".

"Ojalá tus problemas duren tanto como tus propositos de año nuevo. ¡Feliz año nuevo!".

"Feliz Año Nuevo a todos mis amigos, y muy especialmente para: ¡Mi amigo fabuloso! Mis mejores deseos para la realización de todos tus sueños".

"Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos".

"Me cruce con felicidad y le pedí que pase por tu casa con salud y amor para este nuevo comienzo".


"Que cada día de este nuevo año sea con alegría y colmado de buenos momentos juntos".

No hay comentarios: