Frases de ABUNDANCIA y PROSPERIDAD para compartir en FIN DE AÑO

Frases de ABUNDANCIA y PROSPERIDAD
para compartir en FIN DE AÑO



Cada año nuevo propone nuevos desafíos y posibilidades. Puedes utilizar algunas de estas dedicatorias para año nuevo para desear lo mejor a tus seres queridos. Tú eliges cómo recibir año nuevo, como comenzarlo y claro, como vivirlo y aprovechar todo lo que tiene para brindarte.

"Cierra los ojos pide tres deseos y en este nuevo año que llega se cumplirán".

"Te quería mandar algo super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?".

"Siempre que comiences algo nuevo que sea con la pierna derecha para que salga todo bien. Felicidades".

"Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en este año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2018. Feliz Año Nuevo".

"El objetivo de año nuevo no es que tengamos un nuevo año, es que debemos tener un alma nueva".

"Esta frase es una caja de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año Nuevo y éxito en el 2018".

"El culminar un año mas significa, empezar de nuevo pero diferentes porque hemos avanzado de muchas maneras, cada oportunidad que nos da Dios es el milagro más hermoso que debemos aprovecharlo, vivirlo y porque nó darles las gracias a él por quererlo así. Feliz año nuevo".

"No esperes el año nuevo para tomar resoluciones: todos los días son buenos para las decisiones buenas".

"Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis buenos deseos para desearte un feliz 2018, haz que brille todo el año".


"Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!".

No hay comentarios: