Frases de PROSPERIDAD y EXITO para compartir en FIN DE AÑO

Frases de PROSPERIDAD y EXITO para compartir en FIN DE AÑO
Frases de PROSPERIDAD y EXITO
para compartir en FIN DE AÑO


Decidir cómo felicitar año nuevo puede ser una tarea un poco complicada, ya que hay tanto para decir que puede costar elegir las palabras perfectas. Quizás encuentres entre estas frases de prosperidad y éxito el mensaje ideal para compartir.

"Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. ¡Te deseo un próspero Año Nuevo!"

"He visto la felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la salud y al amor. Trátalos bien, van de mi parte. ¡Feliz Año Nuevo!"

"Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2018. ¡Feliz año nuevo!"

"Mientras no puedas imaginar tu éxito, mientras no lo puedas visualizar, no te sucederá a ti. Por eso mismo, a imaginar todo lo que esperas para este 2018. ¡Feliz año nuevo!"

"La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba. Quiero que sepas que permanezco fiel a tu lado en cualquiera de las circunstancias y espero que este 2018 sea el mejor año de tu vida."

"Este 2017 paso muy rápido dejo muchas cosas buenas, que llevare siempre en mi corazón, que este 2018 sea mucho mejor".

"Feliz nuevo y próspero año que todo lo que imagines y más sea para ti".
"He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte".


"En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás... ¡Feliz año nuevo!".

No hay comentarios: