Mensajes de AÑO NUEVO 2018 - CRISTIANOS

Mensajes de AÑO NUEVO 2018 - CRISTIANOS
Mensajes de AÑO NUEVO 2018 - CRISTIANOS

Por supuesto que también hay mensajes de año nuevo cortos católicos ideales para estas épocas. Cada año es una oportunidad para corregir tus errores y fallas para seguir las enseñanzas de la Biblia. Inspírate y comparte estos mensajes por año nuevo en tu medio preferido.

"Cada día recibimos una nueva oportunidad de una nueva vida y de nuevos sueños. Cada día nace una esperanza, no dejes que muera".

"Es una bendición despertar en la mañana y descubrir que Dios nos ha regalado un día más de vida, pero es una bendición mucho mayor, poder celebrar la llegada de un nuevo año.

¡Feliz Año Nuevo para ti y tu familia!".
"Que Dios te colme a ti y a toda tu familia de infinitas bendiciones en este año que comienza, ahora y siempre".

"Que el amor de Dios guíe tu vida para que no te falte salud, fe, paz y amor en este nuevo año".

"Estoy de pie, pero no es por mí. Es por ti mi Dios. Es por tu amor, por tu gracia, por tu misericordia. Yo no soy nada sin ti. Gracias por tu mano que se empeña en sostenerme y no me deja caer".

"Hoy podría desearte muchas cosas buenas, pero prefiero desearte la presencia de Dios en tu vida y así nada te faltará".

"Que la fuerza de Dios y la alegría de este nuevo año vayan contigo".

"Disfruta de todos los minutos de este año que termina y prepárate a recibir la bendición de un nuevo año, lleno de promesas y bendiciones para ti y los tuyos".

"Dios solo tú conoces mis sentimientos y mi corazón, por eso dejo en tus manos mi futuro y felicidad en este año que comienza".


"En este año que comienza sonríe, abraza, bendice, ama, disfruta y olvida los malos momentos, para tener luz en tu corazón".

No hay comentarios: