6 momentos incomodos para decirle que LO AMAS antes que te lo diga el

6 momentos incomodos para decirle
que LO AMAS antes que te lo diga el



Es común encontrar hombres que reprimen sus sentimientos, por temor al compromiso. La idea de perder su libertad y masculinidad les aterra. Por ello, algunas veces son cautelosos y prefieren llevar una relación amorosa sin ataduras, responsabilidades y obligaciones.

Sin embargo, algunas mujeres prefieren que sus hombres pierdan el miedo y sean ellos que den el primer paso para formalizar la relación. Muchas veces el deseo de comprometerse, que tienen las mujeres provoca perder la paciencia, así que son ellas las primeras en expresar sus sentimientos.

No siempre es conveniente que las mujeres expresen su amor antes que él; al hacerlo se generan dudas, confunden los sentimientos y hasta podría garantizar una ruptura provocando que él decida alejarse por completo.

¿Cuáles son esos momentos en los que decirle que lo ama antes que él lo haga garantizan una ruptura amorosa?

1. En la primera cita


Es cierto que existe el amor a primera vista, aunque resulte increíble. Sin embargo, cuando apenas se conoce a la persona que te ha conquistado, deberás tener cuidado en expresar tus emociones. Sí le dices que lo amas, provocarás que él se sienta acorralado, nervioso y confundido, creando miedo en su interior.

Sí en realidad deseas tener una relación formal, exitosa y duradera, evita asustarlo, deja que el tiempo actué a tu favor. Recuerda tener paciencia y comenzar a conquistarlo de otras maneras sin decir "te amo".


2. Un "te amo" mal interpretado

Es común que las mujeres digan frases como "te amo", todo el tiempo, lo cual no significa que te quieres casar de inmediato. Algunos hombres piensan lo contrario, puesto es una frase llena de ilusiones, esperanza y compromiso.

Debes conocer bien a tu pareja y saber el momento adecuado para expresar tus sentimientos, de lo contrario lograrás que él se aleje de ti, por miedo.

3. En una fiesta

Cuando estas rodeada de amigos y te encuentras muy alegre en una fiesta, no es conveniente que le digas "te amo" a tu pareja, sobre todo cuando no hay confianza todavía. Es una frase poderosa, íntima e importante. No es algo que se tome a la ligera, toma tu privacidad, para saber y observar su reacción, así podrás identificar las señales y saber si tu relación será formal en un futuro.

4. En la intimidad

Cuando la relación aún no es seria y todavía no existe un real compromiso, evita decir "te amo". Recuerda que durante la intimidad todas las personas liberan hormonas de felicidad y algunas veces no siempre es conveniente expresar lo que sentimos. Algunos hombres pueden tomar la frase como algo no tan profundo y sin importancia. Es mejor hacerlo en algún momento de dialogo.

5. No hagas planes

Es mejor ser espontanea sin tener que planear una cita romántica. Así podrás ver si tu relación tiene futuro. Como dije anteriormente los hombres no les gusta el compromiso, sí haces todo un plan para decirle que lo amas sin que la relación por si sola haya tomado fuerza, estarás alejándolo.

6. Cuando él aún no valora la relación


Si él aún no tiene confianza en ti y no te demuestra su real interés por conquistarte y formalizar, no tiene caso que le digas "te amo". Él todavía no está seguro de permanecer a tu lado, dale tiempo al tiempo, déjate consentir y que él haga el esfuerzo por demostrarte su verdadero amor.

No hay comentarios: