ESTUDIO NUMEROLOGICO PARA JUEGOS DE AZAR 2018

ESTUDIO NUMEROLOGICO PARA JUEGOS DE AZAR 2018



Quiero comenzar este año 2018, escribiendo este artículo, ya que han sido muchas las personas que, a raíz del articulo titulado COMO REALIZO LAS LECTURAS DE TAROT A DISTANCIA, me han escrito y animado a que siga subiendo post referentes a los productos y servicios que desarrollo profesionalmente, desde hace 17 años, en mi consultorio de Managua-Nicaragua.

He optado por comenzar con el ESTUDIO NUMEROLOGICO PARA JUEGOS DE AZAR, por ser uno de los servicios mas solicitados a principios de año.

¿Qué es el ESTUDIO NUMEROLOGICO PARA JUEGOS DE AZAR?

Como su propio nombre es un estudio que te proporciona, mes a mes (durante ciclos de 12 meses), los números más apropiados para que puedas jugar en los juegos de azar de tu país en los cuales necesites números de 5,4,3 y 2 y cifras. Lee más haciendo clic aquí

¿Cómo se realiza el ESTUDIO NUMEROLOGICO PARA JUEGOS DE AZAR?

1-´) Como en todos los servicios que me solicitan, lo primero que tiene que hacer el solicitante, es realizar el pago correspondiente por cualquiera de los medios establecidos y que puedes ver en este enlace . Yo, personalmente siempre recomiendo PAYPAL y lo hago, por dos razones.

La primera razón porque es el método mas seguro para pagos a través de Internet y la segunda razón porque el solicitante no tiene que pagar ninguna comisión por el envío, como si tiene que hacerlo si el pago lo realiza a través de WESTER-UNION o MONEY GRAM.

2.-) Una vez confirmado el abono, procedo a ponerme en contacto con el solicitante y a solicitarle los datos que necesito para comenzar a preparar el ESTUDIO NUMEROLOGICO, lo cual me lleva en promedio entre 12 y 15 días, por la complejidad que lleva su confección.

3.-) Una vez que tengo terminado el ESTUDIO NUMEROLOGICO se lo remito al consultante mediante un archivo adjunto a su correo electrónico.

Junto con el ESTUDIO NUMEROLOGICO también envío una colección de ORACIONES ESCOGIDAS para SUERTE y JUEGOS DE AZAR, así como una serie de CONSEJOS para poder sacarle el mejor partido.

PREGUNTAS FRECUENTRES SOBRE EL ESTUDIO NUMEROLOGICO

Pregunta: ¿Con el ESTUDIO NUMEROLOGICO voy a hacerme millonario?

Respuesta: El ESTUDIO NUMEROLOGICO no te asegura en ningún momento que vayas a hacerte millonario y, es más, no te asegura que durante el tiempo de validad vayas a obtener algún premio en los JUEGOS DE AZAR

Pregunta: ¿Para que quiero entonces un ESTUDIO NUMEROLOGICO si no me asegura nada?

Respuesta: El ESTUDIO NUMEROLOGICO esta confeccionado en base a los datos facilitados por el consultante y lo realizo en base a los estudios en NUMEROLOGIA que he estudiado a lo largo de los 17 años de trayectoria profesional, pero si te estuviera asegurando algo de lo anteriormente expuesto, te estaría ESTAFANDO y la Profesora Grahasta no ha ESTAFADO a nadie en su vida. Si solicitas un ESTUDIO NUMEROLOGICO es porque eres de las personas que creen en el poder de LA ENERGIA POSITIVA y en el poder de la MAGIA BLANCA y el ESOTERISMO

Si eres una persona que no crees en lo anterior, es mejor que te abtengas de solicitar este u otro servicio de los que ofrezco, ya que, si las cosas no salen como tu quieres y, a lo inmediato, VAS A SENTIRTE ESTAFADO.

En Internet hay muchas paginas web que ofrecen ESTUDIOS NUMEROLOGICOS de 40, 50 e incluso 100 paginas y que “te facilitan”, muchos datos sobre tu vida, amorosa, laboral, días del año bueno, días del año malo, y mucha más información que la Profesora Grahasta no te ofrece en su ESTUDIO NUMEROLOGICO. También me gustaría comentarte que la mayoría de esos ESTUDIOS NUMEROLOGICOS están realizados por programas de ordenador y no están realizados PERSONALIZADOS como si lo están los que yo preparo en base a mis conocimientos de NUMEROLOGIA.

Pregunta: ¿Por qué otras personas que también realizan este tipo de estudios si me ofrecen un 100 % de garantía de que voy a obtener muchos premios?

Respuesta: Cada persona ofrece lo que estima oportuno, pero en mi humilde opinión, si te están ofreciendo un 100 % de garantía, seguramente estarán tratando de ENGAÑARTE. No obstante, es la decisión del consultante acudir a quien le transmita más confianza. 

Pregunta: ¿Cual es el valor del ESTUDIO NUMEROLOGICO?

Respuesta: Actualmente tiene un costo de 60 dolares americano o el equivalente a la moneda de tu pais.

Pregunta: ¿Porque tiene un valor tan elevado?

Respuesta: Pienso que la pregunta esta mal formulada y, cada vez que me hacen este tipo de preguntas siempre respondo lo mismo y  es lo siguiente: 

El valor de este servicio esta calculado en base a las horas que tengo que utilizar para la confeccion del ESTUDIO NUMEROLOGICO y no lo considero elevado por el tiempo que me lleva. Creo que la pregunta correcta que te deberias hacer es: ¿Puedo permitirme costearme un ESTUDIO NUMEROLOGICO?, y, como es logico, a esa pregunta solamente puedes responderte tu.


Hasta aquí, la información que creo es más importante sobre este servicio que vengo ofreciendo desde hace 17 años y que, tan buena acogida ha tenido año tras año ya que son muchas las mismas personas que me lo solicitan cada mes de enero o cualquier otro mes, ya que, como he comentado anteriormente, el ESTUDIO NUMEROLOGICO se realiza para periodos de 12 meses y te pongo un ejemplo:

Si tu encargas el ESTUDIO NUMEROLOGICO en Marzo de 2018, se te enviara un ESTUDIO NUMEROLOGICO con validez a Marzo de 2019.

Como siempre digo en los artículos que escribo sobre los servicios y productos que ofrezco en mi consultorio:

Antes de solicitar un ESTUDIO NUMEROLOGICO PARA JUEGOS DE AZAR o cualquier otro servicio o producto, te aconsejo leer lo siguiente:



Igualmente aconsejo que, si el posible solicitante tiene alguna duda, antes de realizar cualquier tipo de pago, me escriba un correo electrónico a:


y con gusto responderé a todas las inquietudes que me pueda plantear.

Creo que no me dejo nada en el tintero sobre este tema que quería tratar en este artículo y, si piensas que me he dejado algo, o te ha quedado alguna duda, házmelo saber a través del cajón de comentarios.

Siempre que recurras a los juegos de azar, JUEGA CON RESPONSABILIDAD

Les Envío un caudal de ENERGIA POSITIVA



Profesora Grahasta

No hay comentarios: