Promociones para ENERO 2018



Se acabo el año 2017, se acabaron las comilonas típicas de estas fiestas, nos tomamos las uvas sin atragantarnos, se acabaron los fuegos artificiales, las lucecitas y llega la hora de desmontar el árbol de navidad, el pesebre y toda la decoración navideña (en algunos países todavía falta la festividad de los Reyes Magos).

Con el año 2018 vienen los nuevos propósitos como: dejar de fumar (yo lo hice hace dos años y lo he conseguido), ir al gimnasio, estudiar idiomas y muchos otros que comenzamos con mucha ilusión pero que según van pasando los días y los meses vamos aparcando por distintos motivos. También con la llegada del nuevo año a muchas personas les gustaría realizarse una LECTURA DE TAROT para saber como les va a ir en el 2018 en general o para realizar alguna pregunta en particular, pero se encuentran con el dilema de que los gastos derivados de las fiestas les ha dejado “palmados”, como se dice en buen nicaragüense. El significado en otros países es: sin dinero, sin blanca, etc.

Siendo consciente de esa situación y, como ya adelante en el articulo Carta a mis Lectores y FELIZ AÑO 2018 , quiero comenzar el año poniendo el servicio de LECTURA DE TAROT a un costo mas asequible (solamente por un espacio limitado de tiempo), con la finalidad de que mas personas puedan recibir su LECTURA DE TAROT 2018. 

Estoy segura de que muchas personas me escribirán y me comentaran que, aun poniendo la LECTURA DE TAROT a este precio, no tienen dinero para poder hacerla y la quisieran GRATIS. A esas personas les digo por adelantado que lo lamento mucho y estaré orando (como lo hago cada día) para que su situación económica mejore durante el 2018.

Además de la LECTURA DE TAROT a un económico precio de promoción, también pongo en promoción, durante todo el mes de enero 2018, el ESTUDIO NUMEROLOGICO PARA JUEGOS DE AZAR.

Si quieres conocer mas sobre estas promociones haz CLIC AQUÍ en donde viene explicado como puedes solicitar cualquiera de los dos servicios en promoción por tiempo limitado.

Les deseo que tengan un buen comienzo del año 2018 y nos vemos en el siguiente post.


Profesora Grahasta

No hay comentarios: