4 consejos para atraer la suerte a tu vida (y que nunca más se te escape)




1. Convierte la mala suerte en buena

¿Qué significa esto? Mira siempre el lado positivo de las cosas. De esta manera no pensarás que tienes mala fortuna sino lo que es en realidad: que es una cuestión de probabilidad.

2. Recuerda que la suerte se trabaja

Aunque parezca que las personas con suerte son así porque sí no es cierto. Según dijo el explorador R. Amundsen: “la victoria aguarda a aquel que tiene todo en orden; suerte, lo llama la gente. La derrota está asegurada para aquel que se ha olvidado de tomar las precauciones necesarias en el tiempo; y a eso lo llaman mala suerte”.

3. Sé entusiasta y optimista

Las personas afortunadas realmente también vivieron fracasos. Simplemente no se rindieron. Si quieres un apoyo adicional, te recomendamos que recurras a un profesional esoterico. El será el que te ayude a completar un ritual de buena suerte de verdad.

4. Hacen que las cosas pasen

Las personas con buena suerte ponen todo lo que está en su mano para conseguir que las cosas mejoren, pero también aceptan el fracaso. No hay suerte sin fracasar, pero tampoco sin evitar la soberbia. Si necesitas ayuda, si crees que te echaron un mal de ojo, hay buenas videntes que están avaladas por la devoción que por ellas sienten sus clientes. Es el caso de Rubén, a quién consideran uno de los mejores Maestros Esotéricos.

No hay comentarios: